LIGA ENDESAEstás viendo//Aplazado el Monbus Obradoiro - Movistar Estudiantes de la jornada 18 de la Liga Endesa
Gigantes del Basket
Aplazado el Monbus Obradoiro – Movistar Estudiantes de la jornada 18 de la Liga Endesa

Aplazado el Monbus Obradoiro – Movistar Estudiantes de la jornada 18 de la Liga Endesa

El encuentro correspondiente a la jornada 18 de la Liga Endesa que debía enfrentar al Monbus Obradoiro y el Movistar Estudiantes ha sido aplazado. El conjunto gallego ha notificado 5 casos nuevos en su plantilla que se suman al ya detectado y que obligan a jugar este partido en otra fecha.

Así lo ha comunicado el club gallego:

«Tras confirmarse ayer un positivo por COVID-19 en la plantilla y realizar un nuevo test PCR al resto de componentes del plantel, el Monbus Obradoiro ha detectado cinco nuevos positivos en el grupo.

Una vez conocidos los resultados, tal y como dicta el protocolo aprobado por la ACB y el Consejo Superior de Deportes, tanto los afectados como el resto de la plantilla permanecen aislados en sus domicilios y se ha comunicado de inmediato a la Liga, así como a las autoridades sanitarias competentes. 

A la espera de los próximos pasos a seguir, el club quiere agradecer las diferentes muestras de ánimo recibidas

La Liga Endesa ya ha anunciado que la nueva fecha para el partido será el 21 de enero.

https://twitter.com/ACBCOM/status/1344246984165699584

Deliza hacia abajoSigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Desliza hacia abajoSigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)