LIGA ENDESAEstás viendo//Aplazados Liga Endesa. ¿Qué partidos tiene por jugar cada equipo? ¿Cuáles tienen fecha?
Aplazados Liga Endesa. ¿Qué partidos tiene por jugar cada equipo? ¿Cuáles tienen fecha?

Aplazados Liga Endesa. ¿Qué partidos tiene por jugar cada equipo? ¿Cuáles tienen fecha?

Aplazados Liga Endesa. Las dos últimas jornadas de la Liga Endesa, además de otros partidos aplazados con anterioridad, han dejado un gran número de partidos pendientes de disputarse en las próximas fechas.

Repasamos los compromisos que tienen acumulados los distintos equipos de la Liga Endesa y cuándo deberían jugar sus próximos encuentros.

Barça

El conjunto culé tiene aplazados y sin fecha el partido de la jornada 15 frente al MoraBanc Andorra, el de la jornada 16 frente al Real Madrid y el de la jornada 17 frente al Joventut de Badalona. Su próximo partido será un aplazado, el de la jornada 14 frente al BAXI Manresa, que se jugará el próximo 9 de enero.

BAXI Manresa

Los manresanos tienen aplazados sin fecha los encuentros de la jornada 15 frente al Monbus Obradoiro y el de la jornada 16 ante el MoraBanc Andorra. El próximo día 9 jugarán ante el Barça el aplazado de la jornada 14.

Bitci Baskonia

Los vitorianos tienen aplazados el encuentro de la jornada 16 frente al Hereda San Pablo Burgos y el de la jornada 17 en la cancha del Río Breogán

Casademont Zaragoza

El equipo maño no tiene ningún partido aplazado tras recuperar el de la jornada 16 frente al Unicaja Málaga.

Coosur Real Betis

El Coosur Real Betis tiene que recuperar el encuentro frente al Surne Bilbao Basket y ha aplazado su próximo compromiso frente al Urbas Fuenlabrada.

Gran Canaria

Los canarios no tienen fecha para su partido de la jornada 16 ante Valencia Basket y han aplazado recientemente su partido ante Monbus Obradoiro.

Hereda San Pablo Burgos

El conjunto burgalés no pudo disputar su partido de la jornada 16 ante el Bitci Baskonia y ha aplazado el de la jornada 17 frente al Lenovo Tenerife.

Joventut Badalona

Los verdinegros todavía no han podido recuperar sus partidos de la jornada 11 ante Río Breogán y jornada 16 frente a Urbas Fuenlabrada. Además, han tenido que aplazar el partido de la jornada 17 ante el Barça para poder cuadrar en esa fecha (9 de enero) el de la jornada 15 ante el Real Madrid.

Lenovo Tenerife

El Lenovo Tenerife tiene por jugar los encuentros de las dos pasadas jornadas frente a Valencia Basket y UCAM Murcia, además de haber aplazado su partido de la jornada 17 ante Hereda San Pablo Burgos.

Monbus Obradoiro

Los gallegos no han podido disputar sus encuentros de la jornada 15 (BAXI Manresa), jornada 16 (Río Breogán) y jornada 17 (Gran Canaria).

MoraBanc Andorra

El MoraBanc Andorra ha aplazado su partido de la jornada 15 frente al Barça y jornada 16 frente al BAXI Manresa.

Real Madrid

El conjunto blanco va a adelantar su partido de la jornada 17 frente al BAXI Manresa al día 4 de enero para poder recuperar el de la jornada 15 el próximo fin de semana. El único aplazado del Real Madrid que sigue sin fecha es el partido ante el Barça.

Río Breogán

El Río Breogán tiene por jugar el partido de la jornada 11 frente al Joventut de Badalona , el de la jornada 16 ante el Monbus Obradoiro y el de la jornada 17 ante el Bitci Baskonia

Surne Bilbao Basket

El Surne Bilbao Basket ha tenido que aplazar sus dos últimos compromisos de las jornadas 15 y 16 frente al Unicaja Málaga y el Coosur Real Betis.

UCAM Murcia

Los murcianos solo tienen que recuperar su encuentro de la pasada jornada ante el Lenovo Tenerife,

Unicaja Málaga

Los malagueños tienen aplazado su compromiso ante el Surne Bilbao Basket.

Urbas Fuenlabrada

El Urbas Fuenlabrada solo ha aplazado su partido de la jornada 16 frente al Joventut y tampoco disputará su próximo encuentro ante el Coosur Real Betis.

Valencia Basket

Los taronjas deben jugar en próximas fechas los partidos de las jornadas 15 y 16 ante Lenovo Tenerife y Gran Canaria.

Sigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Sigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)