Arteaga decide ante el RETAbet Bilbao Basket: su palmeo ganador y el partidazo de Avramovic (Vídeo)

Arteaga decide ante el RETAbet Bilbao Basket: su palmeo ganador y el partidazo de Avramovic (Vídeo)

Víctor Arteaga ha sido el héroe de la victoria del Movistar Estudiantes frente al RETAbet Bilbao Basket por 77 a 78. El pívot, uno de los más destacados del encuentro con 15 puntos y 8 rebotes, fue el autor del palmeo que dio la victoria a su equipo con poco más de un segundo en el reloj y tras el fallo de Avramovic.

Así fue la jugada:

El Movistar Estudiantes ya había tenido una opción anteriormente para ponerse por delante pero Gentile había fallado y Zyskowski iría a los tiros libres. Sin embargo, el jugador del RETAbet Bilbao Basket fallaría ambos y daría la opción a los colegiales de llevarse el encuentro.

El equipo colegial no pudo contar con Ángel Delgado ni Christ Koumadje en el encuentro y Arteaga se tuvo que multiplicar y jugar más de 31 minutos en el encuentro. Fue un partido marcado por las bajas interiores ya que tampoco pudo jugar Ondrej Balvin, lo que aprovecharon jugadores exteriores para brillar. Aleksa Avramovic fue el mejor del Movistar Estudiantes con 26 puntos y 35 de valoración, mientras que en los bilbaínos destacó Álex Reyes con 21 puntos y 5 de 6 en triples.

Con esta victoria el Movistar Estudiantes suma la quinta de la temporada, mientras que el RETAbet Bilbao Basket se queda con 2.

https://twitter.com/GIGANTESbasket/status/1332071811538890752