Arturs Zagars deja el Joventut y jugará cedido en el Kalev Cramo de Estonia

Arturs Zagars deja el Joventut y jugará cedido en el Kalev Cramo de Estonia

Arturs Zagars jugará lo que resta de temporada en Estonia. El Joventut de Badalona ha cedido al jugador  letón al Kalev Cramo para que pueda seguir teniendo minutos en lo que resta de temporada tras la llegada de Demetrius Jackson a la rotación verdinegra.

Zagars había disputado esta temporada 19 partidos con la Penya entre Liga Endesa y Eurocup.

Así lo ha anunciado el Joventut:

«El Club Joventut Badalona y el Kalev Cramo estonio han llegado a un acuerdo para la cesión del jugador Arturs Zagars hasta final de la temporada 2020/21.

El club, buscando que el jugador siga creciendo y tenga la oportunidad de ganar experiencia disfrutando de más minutos sobre el parqué, ha apostado por una cesión al equipo estonio entrenado por Roberts Štelmahers, actual seleccionador letón.

Arturs Zagars, que tiene contrato con el club hasta el 30/06/2022, llegó al Joventut la temporada 17/18 al equipo junior, debutando en un partido en la ACB el 11/03/2018 ante el Baskonia. La campaña 18/19 la afrontó con el CB Prat, jugando 2 partidos con el primer equipo, con quien ya disputó la temporada pasada entera, participando en 26 jornadas de Liga Endesa y 10 de Eurocup

Así queda la rotación del Joventut:

Bassas – Dimitrijevic – Jackson
Ribas – Ventura
Arostegui – Dawson – Parra
Brodziansky – Morgan
Tomic – Birgander

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::