LIGA ENDESAEstás viendo//Así hicimos el número de diciembre: El Chacho y Felipe con Daimiel
Así hicimos el número de diciembre: El Chacho y Felipe con Daimiel

Así hicimos el número de diciembre: El Chacho y Felipe con Daimiel

La portada de la Gigantes de diciembre tuvo un punto simbólico que para muchos no pasó desapercibido. Por primera vez, un periodista aparecía como protagonista de Gigantes. Y el elegido era Antoni Daimiel, que mantuvo una interesante charla con Sergio Rodríguez y Felipe Reyes.

El Real Madrid no había arrancado bien la temporada y dos de los grandes protagonistas de este 2015 no esquivaron ninguna pregunta. Y no fue lo único. En uno de los números más completos de los últimos meses tuvimos la fortuna de entrevistar a Oscar Schmidt, un tipo al que cuesta convencerle para aparecer en los medios.

Hubo regalos (pulsera y posters), grandes reportajes, como el informe de Stephen Curry que firmó Andrés Monje… Una manera perfecta de cerrar un año espectacular. Un año inolvidable para muchos aficionados y un año que reviviremos en la Gala de los Premios Gigantes. ¡Estate atento porque tú también participar!

Pincha aquí para estar al día de las últimas novedades de la Gala de Premios Gigantes. Y recuerda, si te falta algún número de Gigantes, puedes pedirlo en suscripciones@gigantes.com

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)