Así presenta Casademont Zaragoza su nueva ‘skin’ para la temporada 21-22

Así presenta Casademont Zaragoza su nueva ‘skin’ para la temporada 21-22

El conjunto aragonés ha presentado de manera original y transgresora las nuevas equipaciones que lucirá durante el curso baloncestístico 2021-2022 y que, una temporada más, produce la firma aragonesa Mercury. Su puesta de largo se ha hecho oficial en el evento ‘De vuelta a casa’ donde el que equipo y afición se han reencontrado en el pabellón Príncipe Felipe de la capital aragonesa.

Casademont Zaragoza ha querido innovar en la presentación de sus equipaciones para el curso 2021-2022 haciendo un guiño al popular y mundialmente conocido videojuego Fortnite. Con el vestuario del equipo como escenario, Omar Cook (Capitán América), Hans Vanwijn (Gladiator), Tryggvi Hlinason (Thor) y Aleix Font (Joker) buscan la mejor “skin” arengados por Jaume Ponsarnau y sus ayudantes. Sin embargo, tras el cameo de nuestro delegado Luis Giménez, son los héroes zaragozanos Rodrigo San Miguel y Javi García quienes lucen la nueva piel que el conjunto rojillo lucirá en la Liga Endesa, la Liga Femenina Endesa y la FIBA Europe Cup. Una puesta en escena a la que se unen, en su imagen promocional, las jugadoras Anna Cruz y Sierra Calhoun.

Campaña de abonados

El conjunto aragonés lanza su campaña de abonados para la temporada 2021-2022, inicialmente para la renovación de abonos y, posteriormente, en una segunda fase, abierta a nuevos abonados. Solo se admitirán nuevos abonados para cubrir bajas y siempre que el número total de estos no exceda del aforo máximo permitido por las autoridades deportivas y sanitarias. Mientras tanto, el club abrirá una lista de espera para las solicitudes de alta. Por otra parte, con objeto de premiar la fidelidad de los abonados del club, para la renovación de abonos se han fijado los mismos precios de la temporada 2020-2021, mientras que para los abonados que se den de alta esta temporada los precios se han actualizado.