LIGA ENDESAEstás viendo//Audie Norris, tras el primer triunfo del Sevilla: “El problema no era Pullen, era la mentalidad del equipo”
Audie Norris, tras el primer triunfo del Sevilla: “El problema no era Pullen, era la mentalidad del equipo”

Audie Norris, tras el primer triunfo del Sevilla: “El problema no era Pullen, era la mentalidad del equipo”

El Baloncesto Sevilla ha conseguido su primera victoria de la temporada en la Liga Endesa ante el CAI Zaragoza (77-73). Dos días después de que el equipo sevillano cortara a una de las estrellas del equipo, el base Jacob Pullen. 

«La clave de esta victoria es la intensidad y la mentalidad con la que han jugado mis jugadores», afirma Audie Norris entrenador asistente. «El problema que teníamos antes no era Pullen, era la mentalidad. La hemos tenido que cambiar en las últimas semanas«, añade.

Norris también explica lo que ha cambiado en su equipo para conseguir este triunfo: «Hemos jugado el baloncesto que nos gusta. Llevamos luchando mucho tiempo para poder conseguir esta primera victoria. Hemos defendido muy bien y nuestros pivots han podido capturar muchos rebotes. Si seguimos en esta linea las cosas van a empezar a salir bien».

Per0 los que siguen sin despegar son los estadouidenses Derrick Byars, Xavier Thames y Dane Watts. «Los tres no han tenido un buen partido. Son jugadores que pueden aportar muchas más cosas al equipo». Pero por el contrario «Alex Urtasun y Radicevic están a un nivel más alto que el suyo. Si Radicevic juega más veces como hoy tendremos la oportunidad de conseguir muchas victorias».

Audie Norris también ha hablado de la posible llegada de un base tras la salida de Jacob Pullen: «De momento este es nuestro equipo. Hemos hablado con agentes para buscar un sustituto. De momento no sabemos cuando llegará alguien». 

El siguiente partido del Baloncesto Sevilla es en la Eurocup el miércoles (20:30h.), donde lleva dos victorias y dos derrotas.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)