LIGA ENDESAEstás viendo//Histórico partido de Bouteille: récord con miga en el Bilbao Basket
Histórico partido de Bouteille: récord con miga en el Bilbao Basket

Histórico partido de Bouteille: récord con miga en el Bilbao Basket

Axel Bouteille ha dejado un partdo para la historia de su club, el Bilbao, en el Coliseum de Burgos. Soberbia actuación.

RetaBet Bilbao Basket se ha llevado la victoria en el Coliseum ante San Pablo Burgos por un ajustado 93-95 que vuelve a colocar a los hombres de negro en una buena posición.

La estrella indiscutible del partido ha sido el francés Axel Bouteille. Una actuación sin parangón la suya: 34 puntos y 6 rebotes para 39 de valoración. Ha logrado un 85% en tiros de campo con esta carta de lanzamientos: 7/8 en tiros de dos, 5/6 en triples y 5/7 en tiros libres.

Esto supone que Bouteille bata el récord de anotación de un jugador del Bilbao Basket en un partido de la Liga Endesa. Lo curioso es que la marca anterior estaba en poder del que ahora es su entrenador, Álex Mumbrú, que logró 33 puntos el 26 de enero de 2014 ante el Obradoiro. Bouteille también se ha quedado a un tanto de alcanzar también el récord de valoración del club, que con 40 seguirá ostentando Germán Gabriel (4 de diciembre de 2004).

 

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)