LIGA ENDESAEstás viendo//Balvin lidera al Granca y alarga la crisis del Barça: la hunde por partida triple (Vídeo)
Balvin lidera al Granca y alarga la crisis del Barça: la hunde por partida triple (Vídeo)

Balvin lidera al Granca y alarga la crisis del Barça: la hunde por partida triple (Vídeo)

El Barça Lassa sigue sin levantar cabeza. El conjunto blaugrana cosechaba una nueva derrota, segunda seguida en Liga Endesa como local, tras caer de manera clara ante el Herbalife Gran Canaria por  77 a 88. El equipo de Sito Alonso iba a remolque desde el primer cuarto, y no era capaz de cambiar esta dinámica el resto del duelo. 

Un tropiezo ante un rival directo en la pelea por ser cabeza de serie en la Copa del Rey, que aprieta la clasificación en esta zona de la tabla. Los 24 puntos, 4 rebotes y 6 asistencias de Thomas Heurtel no eran suficientes para que los culés se llevaran el triunfo, ante un juego interior visitante que hacía mucho daño produciendo desde el pick and roll. 

Así se ponía las botas Ondrej Balvin, dueño y señor del choque en el Palau Blaugrana. El pívot checo, muy en forma, destrozaba los aros del Palau, finalizando el encuentro con 17 puntos (7/8 en TC), 4 rebotes para un total de 20 de valoración.

Ondrej Balvin iniciaba su festival particular en el segundo cuarto, aprovechando un pase de Marcus Eriksson (13 puntos), para colgarse con rabia del aro. 

Lo continuaba poco después, aprovechando un magistral pase de Gal Mekel (12 puntos) para volver a hundir la bola ante los pívots culés.

Y lo culminaba en el tercer cuarto, sellando con un vuelo una de las jugadas del choque. Oliver para Paulí, Paulí para el pívot checo y el Granca gustándose en el Palau.

Eulis Báez, con 12 puntos y 8 rebotes, y el propio Paulí, ex canterano del Barça, que sumaba 10 tantos, 6 rebotes y 3 asistencias, secundaban a Balvin, para no dejarse amedrentar por los intentos de remontada culé, sin demasiado corazón ni cabeza, y conseguir un importante triunfo para los de Luis Casimiro. 

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)