LIGA ENDESAEstás viendo//El Barça admite que Rice entrena con su filial: "Estamos esperando que encuentre equipo"
El Barça admite que Rice entrena con su filial: «Estamos esperando que encuentre equipo»

El Barça admite que Rice entrena con su filial: «Estamos esperando que encuentre equipo»

Sigue el culebrón entre Tyrese Rice y el Barça, que ha repetido que no cuenta con el base estadounidense, como ya hizo tres semanas atrás. Ahora, sin embargo, añade más detalles de su situación en el club.

«Sigue estando en el mercado. Estamos viendo posibilidades de diferentes equipos. Ha terminado con Montenegro y se incorpora de nuevo a la dinámica del club. He hablado con él y le he explicado que no contábamos con el por razones deportivas igual que hice con sus agentes», ha explicado Nacho Rodríguez, mánager general del Barça, durante la presentación de los interiores franceses Adrien Moerman y Kevin Seraphin.

«Se ha incorporado y está entrenado con el segundo equipo, que también es un equipo profesional. Pero quiero dejar claro que no va a jugar con ellos. Ahora se está recuperando de un problema de tobillo. Estamos esperando que encuentre un equipo», añadía Nacho Rodríguez en declaraciones recogidas por el diario Sport.

El 23 de agosto, Rice ya salió al paso de las informaciones que apuntaban a un posible ‘descenso’ al Barça B si no se llegaba a un acuerdo para su desvinculación: «Ni siquiera sé lo que es la LEB Oro».

Justo después, Rice matizó lo que parecía un mensaje despectivo: «No sabía que se llamaba LEB Oro, pero la conozco. Acostumbraba a ir a ver jugar a los chavales jóvenes».

Sigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Sigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)