LIGA ENDESAEstás viendo//El Barça aprovecha: gana al CAI y es líder de la ACB. 5 jugadores en dobles dígitos en puntos
El Barça aprovecha: gana al CAI y es líder de la ACB. 5 jugadores en dobles dígitos en puntos

El Barça aprovecha: gana al CAI y es líder de la ACB. 5 jugadores en dobles dígitos en puntos

CAI ZARAGOZA 76 – F.C. BARCELONA LASSA 87

El F.C. Barcelona ha aprovechado la derrota in extremis del Valencia Basket ante el Real Madrid para colocarse líder de la Liga Endesa tras ganar al CAI Zaragoza a domicilio.

Doellman abría el choque anotando los 10 primeros puntos del Barça (4-10) pero serían los triples los que abrirían la brecha para los de Xavi Pascual. Satoransky, Perperoglou y Pau Ribas colocaban el 13-21 en el primer cuarto.

A cuatro llegaban a ponerse los locales en el segundo cuarto forzando al equipo visitante a parar el partido (21-25). Oleson y Ribas desde 6,75 volvían a permitir respirar a los blaugranas y poner el +10 (21-31). Las pérdidas, 9, permitían al CAI recuperar la desventaja (37-40) para irse a vestuarios con 37-45.

En el tercer cuarto el Barça corregía las pérdidas de balón, cometiendo solo una y endosando 27 puntos a su rival. Hasta por +23 llegaban a ganar los blaugranas. ¿Partido resuelto? Un 18-2 con Henry y Jelovac como protagonistas ponía a siete a los de Casadevall con 6 minutos por jugarse y hacía soñar al pabellón (67-74).

Ante Tomic lideraba la reacción de los blaugranas ante un rival que no conseguía bajar del -7. El Barça acababa el choque con cinco jugadores en dobles dígitos en anotación: Doellman (14), Perperoglou (13), Ribas (12), Navarro (11) y Satoransky (10).

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)