LIGA ENDESAEstás viendo//El Barça ata a Seraphin: acuerdo con el pívot por dos temporadas si no continúa en la NBA
El Barça ata a Seraphin: acuerdo con el pívot por dos temporadas si no continúa en la NBA

El Barça ata a Seraphin: acuerdo con el pívot por dos temporadas si no continúa en la NBA

“El Barça me hizo esperar y cuando volvió ya era demasiado tarde”. Así se manifestaba Kevin Seraphin el pasado verano en una entrevista a HoopsHype. A la segunda parece que irá la vencida y el pívot ha llegado a un acuerdo con el Barça para las dos próximas temporadas, según ha podido saber Gigantes del Basket. El único escollo: que ninguna franquicia le reclame en las 48 horas después de ser cortado.

El pívot internacional francés fue cortado por los Pacers el pasado lunes tras jugar un total de 423 partidos en la NBA (Wizards, Knicks y Pacers) y 49 el pasado curso promediando 4,7 puntos y 2,9 rebotes. Seraphin se convierte en el tercer francés en la plantilla del Barça tras los fichajes de Heurtel y MoermanEl rotativo Mundo Deportivo destapó que el club blaugrana volvía a la carga por el jugador el pasado 22 de julio.

Será la segunda experiencia de Seraphin en España, que ya pasaba por el Baskonia la temporada 2011/12. A Vitoria llegaba procedente de los Wizards durante el lockout de la NBA. Disputaba 10 partidos en Liga Endesa, en los que promediaba 8 puntos, 3 rebotes y 7 de valoración. 

 

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)