LIGA ENDESAEstás viendo//El Barça firma a Jonathan Holmes: viene de hacer la pretemporada con los Cavs (Vídeo)
El Barça firma a Jonathan Holmes: viene de hacer la pretemporada con los Cavs (Vídeo)

El Barça firma a Jonathan Holmes: viene de hacer la pretemporada con los Cavs (Vídeo)

Rápida reacción del Barça para cubrir sus dos últimas bajas, la de Pau Ribas para toda la temporada y la de Víctor Claver durante un mes: ha anunciado un principio de acuerdo con Jonathan Holmes (23 años, 2.03 m.) durante dos meses con opción hasta final de temporada.

El estadounidense acababa de fichar por los Canton Charge, el filial en la D-League de la NBA de los Cleveland Cavaliers, precisamente con quien había disputado la pretemporada: 9,7 puntos y 3,3 rebotes de media. En su mejor partido, ante los Bulls, firmó 16 puntos, 6 rebotes y este mate:

En Barcelona, Holmes estrenará su carrera como profesional: después de no ser drafteado en 2015, jugó una Liga de Verano con los Celtics y después firmó con los Lakers. Disputando la pretemporada con los angelinos se lesionó el hombre derecho y tuvo que pasar por el quirófano, lo que le alejó de la pista varios meses. Este verano disputó una Liga de Verano con los Grizzlies, promediando 6,6 puntos y 6,2 rebotes, y posteriormente firmó con los Cavaliers.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)