LIGA ENDESAEstás viendo//El emocionante final en el Palau que le permite al Unicaja seguir en la pelea por el liderato
El emocionante final en el Palau que le permite al Unicaja seguir en la pelea por el liderato

El emocionante final en el Palau que le permite al Unicaja seguir en la pelea por el liderato

El Unicaja sigue soñando con acabar la Liga Endesa como primer clasificado tras ganar al Barça en el Palau Blaugrana por 91-92.

Los malagueños tendrán la oportunidad de ser líderes de la fase regular con un tropiezo del Real Madrid. Mientras, los azulgranas continúan con su semana negra tras ser eliminados de la Euroliga y aún no han podido certificar su 3ª plaza.

El intercambio de canastas final fue espectacular, ya que el resultado era de 85-83 a falta de 95 segundos para la bocina final. Tyler Kalinoski (12 puntos) anotó 5 tantos claves para mantener al Unicaja con vida antes de que apareciera Kendrick Perry (9 puntos y 6 asistencias) para ganar el partido al Barça.

Después de que Tomas Satoransky pusiera en ventaja al equipo de Roger Grimau con dos tiros libres, los visitantes pusieron el balón en juego desde su línea de fondo. Después de dejar que los segundos se consumieran en el crono, la velocidad de Perry yendo hacia el aro sorprendió a la defensa del Barça.

Los azulgranas aún tendrían una opción. Sin embargo, Jabari Parker (22 puntos), que había sido el mejor jugador del Barça, fue taponado por Melvin Ejim en su penetración hacia la canasta del Unicaja.

El Unicaja fue capaz de levantar un partido que se le había puesto cuesta arriba nada más comenzar, cuando el Barça alcanzó su máxima de 13 puntos con el 15-2 de salida.

acb Photo / S. Gordon

 

Deliza hacia abajoSigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Desliza hacia abajoSigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)