LIGA ENDESAEstás viendo//Barcelona - Burgos, Fase Final ACB 2020: horario y TV, cómo y dónde ver
Barcelona – Burgos, Fase Final ACB 2020: horario y TV, cómo y dónde ver

Barcelona – Burgos, Fase Final ACB 2020: horario y TV, cómo y dónde ver

Barça - San Pablo Burgos, Fase Final de la Liga Endesa 2020: horario y TV, cómo y dónde ver el partido...

Tenemos ante nosotros próximamente uno de los partidos más importantes, por valor y por lo que se juegan sus participantes, de la Fase Final de la ACB (Liga Endesa) 2020. No hay que perdérselo porque ya es momento de las semifinales y el ganador del mismo tendrá el billete para la final del 30 junio. El camino pasa por aquí: Barcelona vs Burgos.

En este enfrentamiento concurrirán dos equipos: Barcelona – San Pablo Burgos. El encuentro se disputará hoy, domingo 28 de junio de 2020, a las 17:00 horas en La Fuente de San Luis (Valencia). El partido se podrá seguir por TV y online a través de Movistar+ en su canal #Vamos (dial 8) y otras plataformas.

La web de Gigantes te ofrecerá la mejor información del partido nada más acabar éste.

En un dato, Barcelona – Burgos

Vía ACB.com: «La gran sorpresa de esta Fase Final es la clasificación para semifinales de San Pablo Burgos. El equipo castellanoleonés alcanza esta eliminatoria en su tercera temporada en Liga Endesa, pero su ambición no se detiene aquí y seguro que buscará tumbar la puerta que supone vencer al Barça. El equipo blaugrana es el segundo con mejor palmarés liguero (18 títulos) pero no levanta el trofeo desde la 2013/14 y no quiere esperar más. La historia y el pasado reciente sonríe a un Barça que ha ganado los cinco duelos ACB que mantenido contra San Pablo Burgos, pero ojo porque los burgaleses siempre han peleado sus duelos como local (ha perdido dos partidos por 2 puntos y uno por 5). ¿Será capaz de obtener su primer triunfo en campo neutral?».

QUIZÁS TE INTERESE… | ‘Así está el mercado de fichajes de la ACB’

 

  • Cómo seguir el Barcelona VS Burgos en directo online: aquí

 

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)