El Barcelona Lassa no da ninguna opción al Delteco GBC

El Barcelona Lassa no da ninguna opción al Delteco GBC

El equipo catalán logró su 20ª victoria de la temporada y empata a partidos ganados con el Baskonia, aunque con un encuentro más disputado.

Control absoluto del Barcelona Lassa en la victoria (89-74) sobre el Delteco GBC. El conjunto catalán dominó el encuentro de principio a fin, imponiéndose en todos los parciales por cuartos y repartiendo el protagonismo entre un buen número de jugadores. Todo para conseguir sumar un nuevo encuentro ganado que deja el balance de los azulgranas en 20-9, que les sirve para colocarse con las mismas victorias que el Kirolbet Baskonia, aunque con un partido menos disputado.

Pierre Oriola fue el mejor del partido, saliendo desde el banquillo y firmando un 20 de valoración, con 14 puntos, 4 rebotes y 3 asistencias en sólo 17 minutos de juego. Junto a él destacaron también Aleksandar Vezenkov (12 puntos y 5 rebotes) y Edwin Jackson (11 puntos). En el bando del GBC hay que hacer especial mención a un Kenny Chery que fue el máximo anotador del encuentro con 19 puntos.