LIGA ENDESAEstás viendo//Brandon Davies iguala sus mejores registros para que el Barça gane el derbi
Brandon Davies iguala sus mejores registros para que el Barça gane el derbi

Brandon Davies iguala sus mejores registros para que el Barça gane el derbi

Brandon Davies se puso a la altura de lo mejor que había hecho hasta ahora con la camiseta del Barça y salió ovacionado

El Barça continuará al frente de la clasificación de la Liga Endesa (18-4) gracias a la victoria conseguida en el Palau Blaugrana en el derbi catalán ante Baxi Manresa.

Los culés sólo vieron al cuadro de Martínez acercarse algo en el segundo periodo. La buena defensa y una gran actuación de Brandon Davies lo solucionaron (86-74).

El pívot con pasaporte ugandés se agrandó y puso en pie al Palau, que le brindó una ovación cerrada por su buena disposición. Brandon Davies se fue hasta los 24 puntos, con 2/3 en triples, 8/11 en tiros de dos y 2/2 en libres. Se trata de su mejor actuación desde que juega en el Barça si nos atenemos a ese dato de la puntuación: el único partido, tanto de la Liga Endesa como de la Euroliga, en el que lo había logrado se dio en la jornada 2 de esta competición, la nacional, ante KirolBet Baskonia. Davies sumó ante el Manresa 5 rebotes, 3 robos, 2 asistencias y 1 tapón para completar la estadística.

En el conjunto visitante destacaron mínimamente David Kravish (15 puntos), Pere Tomás (13 puntos), Aleksandar Cvetikovic (12 puntos) y Luka Mitrovic (11 puntos).

 

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)