El Barça sigue sumando: triunfo ante Bilbao Basket y mensaje de Jasikevicius a sus jugadores

El Barça sigue sumando: triunfo ante Bilbao Basket y mensaje de Jasikevicius a sus jugadores

El Barça se impuso con claridad a un RetaBet Bilbao Basket que todavía no conoce la victoria en la presente temporada de la Liga Endesa

El Barça se llevó el partido contra el Bilbao Basket por 82-64. Los de Sarunas Jasikevicius tomaron el control del choque en el tercer cuarto, después de que a los visitantes se les mojase la pólvora y perdiesen acierto en el tiro de tres. De este modo, el conjunto entrenado por Álex Mumbrú encajó su tercera derrota consecutiva. Eso sí, Saras dejó este mensaje a sus jugadores:

Con Nikola Mirotic sin tener su mejor día (0 puntos y 3 faltas personales en 17 minutos), fueron Cory Higgins (12 puntos y 17 de valoración) y Adam Hanga (13 puntos, 5 rebotes y 15 de valoración) quienes respaldaron a un Thomas Heurtel magnífico con 9 puntos, 4 rebotes, 7 asistencias, 6 recuperaciones y 22 de valoración.

Pese a la intensidad defensiva de la primera mitad y las buenas actuaciones de Jaylon Brown (15 puntos y 17 de valoración) y Jonathan Rousselle (9 puntos, 6 asistencias y 16 de valoración), el RetaBet Bilbao Basket no pudo mantener el ritmo durante la recta final del tercer cuarto y acabó hincando la rodilla en el último periodo y ocupa temporalmente la última plaza de la clasificación en la Liga Endesa.

FOTO: acb Photo – V Salgado