LIGA ENDESAEstás viendo//Bargnani ya entrena junto a Larkin en Vitoria: “Me entiendo con él a la perfección” (Vídeos)
Bargnani ya entrena junto a Larkin en Vitoria: “Me entiendo con él a la perfección” (Vídeos)

Bargnani ya entrena junto a Larkin en Vitoria: “Me entiendo con él a la perfección” (Vídeos)

El italiano Andrea Bargnani (30 años; 2.13 m.) ha reconocido en su presentación con el Baskonia tener buena conexión con otro fichaje del equipo, con quien ha coincidido en los Knicks y en los Nets: “Me entiendo con Shane Larkin a la perfección. Hemos trabajado 3 años juntos, es un chico fantástico y estoy muy contento de estar aquí”.

Además, dos ex baskonistas, José Manuel Calderón y Pablo Prigioni, le han dado buenas referencias: “Me han hablado muy bien de Vitoria. De hecho, para ellos fue el punto de referencia para despegar”.

Tras una década en la NBA, Bargnani llega con grandes objetivos: “Quería participar en un proyecto importante y ser protagonista en él. Baskonia es un club histórico, de los mejores de Europa y estoy encantado de estar aquí”.

El número 1 del Draft de 2006, que llevará precisamente el dorsal 1, no está preocupado sobre su vuelta al basket europeo: “Hay diferencias a las que me tengo que readaptar, pero estos 10 años que he estado en la NBA también he estado jugando con la Selección Italiana”.

¿Quieres ver la presentación íntegra de Bargnani y el primer entrenamiento del Baskonia? Dale al play:

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)