LIGA ENDESAEstás viendo//Bartzokas, sobre su fichaje por el Barça: "He perdido mucho dinero por estar aquí"
Bartzokas, sobre su fichaje por el Barça: “He perdido mucho dinero por estar aquí”

Bartzokas, sobre su fichaje por el Barça: “He perdido mucho dinero por estar aquí”

Georgios Bartzokas afronta uno de los retos más importantes de su carrera en el Barça Lassa. El técnico griego tiene la difícil tarea de devolver a lo más alto a los blaugranas, una oportunidad única por la que ha sacrificado “mucho dinero”.

Así lo cuenta en una completa entrevista en La Vanguardia, en la que se moja sobre muchos temas: papel de Juan Carlos Navarro, fichaje de Víctor Claver, y si ha hablado con su antecesor, Xavi Pascual, entre otros. Para conocer al técnico en profundidad, no te pierdas la Gigantes de este mes, en la que le realizamos un perfil muy personal.  

(Su fichaje por el FC Barcelona) “Estoy encantado de estar aquí aunque he tenido que perder mucho dinero para ello. Conozco perfectamente lo que significa este club y no me he fijado únicamente en su equipo de baloncesto para tomar la decisión. Me gusta su filosofía, sé lo que significa esta institución en Catalunya, es mes que un club”. 

(Papel de Navarro) “Nada va a cambiar respecto a él. Juanqui es el líder de este equipo, un gran anotador y una gran persona. Estoy muy contento de trabajar con él y creo que aún tiene recorrido como líder de este equipo”.

(Fichaje de Claver) “Víctor es hoy por hoy uno de los jugadores más versátiles del baloncesto europeo y es una de las piezas claves en cualquier equipo. Lo entrené en Rusia y fue uno de mis mejores jugadores. Creo que puede mejorar este Barça”.

(Rice, ¿jugador que va por libre?) “Aparenta ir por libre, pero necesita un sistema para desarrollar todo su talento. Es un jugador muy centrado en la táctica, de los que más analizan el juego del rival. Un jugador que saca lo mejor de sí mismo después de tener toda la información”.

(Importancia de Xavi Pascual para el Barça) “No he tenido la ocasión de hablar con él pero dije en la presentación es el responsable de que este equipo juegue a un altísimo nivel y llegue donde ha llegado. Ha practicado un gran baloncesto y aportado grandes innovaciones técnicas. Gracias a él el baloncesto que se practica aquí es diferente”.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)