Detectados nuevos casos positivos en el TD Systems Baskonia que se suman al de Sedekerskis

Detectados nuevos casos positivos en el TD Systems Baskonia que se suman al de Sedekerskis

Los partidos TD Systems Baskonia – Unicaja, de la jornada 34 de la Liga Endesa y programado para el jueves 29 de abril, a las 21.15, y el Acunsa GBC – TD Systems Baskonia, de la jornada 35 y previsto para el sábado 1 de mayo, a las 20.45, han sido aplazados debido a la detección de un brote por COVID-19 en la plantilla del TD Systems Baskonia.

La acb comunicará próximamente las fechas para la recuperación de ambos partidos, así como las de aquellos aplazados con anterioridad y que aún no han sido fijadas.

Esta mañana hemos sabido que…

Tras los test realizados a toda la plantilla del TD Systems Baskonia tras la disputa del último partido oficial de Liga Endesa se detectó un caso de positivo en COVID-19. Tal y como dicta el protocolo, se llevó a cabo el correspondiente test de respaldo a las 48 horas que en el que han salido dos nuevos casos positivos, que se suman al confirmado ya oficialmente del lituano Tadas Sedekerskis.

Según ha comunicado el propio club, los afectados se encuentran en aislamiento domiciliario y en buen estado de salud. Las autoridades sanitarias así como la acb ya han sido debidamente informadas de la situación y a partir de este momento se seguirá el protocolo establecido.

Esta semana el Baskonia descansaba en la Liga Endesa, por lo que este fin de semana no tenía previsto disputar ningún encuentro. Su próximo compromiso es el próximo jueves, 29 de abril, ante el Unicaja en Vitoria.

 


 

¿Dónde encontrar la revista especial Curry?

-Reserva aquí para que te llegue en Mayo

-Suscripción y regalo