LIGA ENDESAEstás viendo//El Baskonia se diluye en la Liga Endesa: sufre en Santiago y tras dos prórrogas su cuarta derrota consecutiva
El Baskonia se diluye en la Liga Endesa: sufre en Santiago y tras dos prórrogas su cuarta derrota consecutiva

El Baskonia se diluye en la Liga Endesa: sufre en Santiago y tras dos prórrogas su cuarta derrota consecutiva

El efecto de la llegada de Dusko Ivanovic al Baskonia se está haciendo notar en la Euroliga, donde el equipo vitoriano ha ganado sus dos compromisos. Sin embargo, en la Liga Endesa, son ya cuatro derrotas de manera consecutiva, las dos últimas con el preparador montenegrino al mando.

La última ha sido en Santiago, en un igualado y emocionante partido que se ha llevado el Monbus Obradoiro en dos prórroga por 108-95.

Y es que, aunque el Baskonia logró forzar los primeros cinco minutos extra después de remontar 15 puntos de desventaja, no está sabiendo ganar.

Su mal inicio en el partido volvió a marcar todo el encuentro y, pese al mejor rendimiento defensivo en el tercer cuarto, tardó en darle la vuelta al encuentro. De hecho, sólo estuvo cuatro minutos por delante en el marcador.

El Obradoiro cerró el partido con un parcial de 12-0 y, finalmente, Jordan Howard le ganó el duelo a Markus Howard. Ambos fueron los máximos anotadores de sus equipos con 22 y 33 puntos, respectivamente.

Sin embargo, en su primer enfrentamiento entre ambos como profesionales, el partido se lo llevó el hermano mayor.

El Baskonia no pudo contar con Nico Mannion ni Khalifa Diop y volvió a notar que su rotación fue corta. Cinco jugadores superaron los 32 minutos en pista y acabaron quedándose sin gasolina.

acb Photo / A. Baúlde

Deliza hacia abajoSigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Desliza hacia abajoSigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)