Tadas Sedekerskis habla de la llegada de Pablo Laso al Baskonia
El capitán del Baskonia, Tadas Sedekerskis, habló ante la prensa de las aspiraciones del equipo antes del inicio de la temporada 2024-25. El alero lituano no puede hacer un juicio de los fichajes, ya que aún han entrenado poco y tienen un mes para conocerse, pero sí valoró la llegada del nuevo entrenador, Pablo Laso, cuya incorporación le sorprendió.
«Me sorprendió muchísimo«, reonocía el jugador del Baskonia. «Estaba en Puerto Rico [disputando el preolímpico con Lituania] y cuando me desperté había mucha diferencia horaria. Mi padre me dijo que me leyera las noticias. No me lo esperaba. Sonaban muchísimos nombres y había muchísimos rumores, pero nunca leí el nombre de Pablo. A cada jugador le gustaría ser entrenado por Pablo por todos los trofeos que tiene y todo lo que ha conseguido con el Real Madrid«.
Sedekerskis, que ya tuvo mucho peso en el vestuario la temporada pasada, también afirmó que la llegada de Pablo Laso al banquillo del Baskonia le dará un plus al equipo, demostrando además que están del lado del técnico vitoriano: «Seguro. Es lo que tenemos que pensar todos, estar en la misma página. Si desde el primer día no crees en el entrenador, empezamos mal«.
«Yo sé lo que significa este club para la gente y para los fans» 🔵🔴
🎙️ Las primeras palabras del capitán, Tadas Sedekerskis, en el inicio de la pretemporada 24/25
📹➡️https://t.co/TFCxBXZFo0#GoazenBaskonia #PreseasonBKN pic.twitter.com/F44nFEbjAq— Baskonia (@Baskonia) August 22, 2024
Foto: EuroLeague
