LIGA ENDESAEstás viendo//Baskonia vence a Andorra y Pedro Martínez avisa: "Estamos cansados"
Baskonia vence a Andorra y Pedro Martínez avisa: «Estamos cansados»

Baskonia vence a Andorra y Pedro Martínez avisa: «Estamos cansados»

El Baskonia logró una trabajada victoria ante MoraBanc Andorra (88-75), pero Pedro Martínez pide a la plantilla baskonista que no se relaje: "Y el problema es mental, no físico".

El Baskonia ha logrado, 48 horas después de la derrota europea ante Anadolu Efes, ganar. Ha sido en la Liga Endesa y en un disputado partido ante MoraBanc Andorra, el cual han terminado venciendo por 88-75.

Ilimane Diop ha sido el mejor del encuentro, sumando 24 de valoración.

La mala noticia para los de Vitoria es que, además de no contar con Jayson Granger por un fuerte esguince de tobillo producido en el último entrenamiento, Patricio Garino se ha tenido que retirar tras un golpe en un dedo.

De cara a lo que queda, el técnico local advierte. Pedro Martínez ha señalado en lo siguiente en la rueda de prensa posterior: 

«Es de los días que más contento me voy por las dificultades que hemos tenido para ganar. Cuando juegas tantos partidos, te cansas y te quejas. No puede ser que estés cansado en el minuto 2, es más normal en el 22. Tenemos que tener cuidado, estamos cansados. El no entrenar bien, o porque hay seis jugadores que no quieren entrenar duro o porque el entrenador decide entrenar poquito, te hace perder chispa. Todo eso te hace jugar peor. No podemos transmitirnos un pensamiento negativo porque es un asunto más mental que físico»

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)