Bassala Bagayoko debuta con 14 años, el jugador más joven de la historia en la Liga Endesa

Bassala Bagayoko debuta con 14 años, el jugador más joven de la historia en la Liga Endesa

Bassala Bagayoko se acaba de convertir en el jugador más joven de la historia en debutar en la Liga Endesa. Con solo 14 años, el jugador del Urbas Fuenlabrada ha salido en el primer cuarto del partido de la jornada 33 frente al Real Madrid. Supera a Ricky Rubio que hizo su debut con 14 años, 11 meses y 24 días.

Y en sus primeros minutos sobre la pista… ¡Machacando!

https://twitter.com/ACBCOM/status/1386363539015700481

Bagayoko se dio a conocer al gran público durante la Minicopa 2019. La jugó invitado por el Lenovo Tenerife y fue uno de los elegidos dentro del quinteto ideal del torneo tras caer en la final frente al Real Madrid. Así brillaba en la Minicopa:

Su siguiente paso fue aterrizar en el Baloncesto Alcalá en el que prosiguió su formación durante las siguientes temporadas. Con solo 14 años, el Urbas Fuenlabrada llamó a la puerta de Bassala Bagayoko para que disputase con ellos la liga EBA en la que está promediando este año 8.6 puntos y 7.8 rebotes para 14.6 de valoración con casi un 74% en tiros de 2.

¿Dónde encontrar la revista especial Curry?

Ya está a la venta la revista Gigantes de abril, un especial dedicado a la figura de Stephen Curry sobre cómo ha cambiado el baloncesto moderno. Un número de coleccionista que llega acompañado de un gran poster triple de regalo con imágenes de la estrella de los Warriors.

-Reserva aquí para que te llegue en Mayo

-Suscripción y regalo 

Revista