Javi Beirán se reivindica en su regreso y lidera la victoria del Herbalife Gran Canaria

Javi Beirán se reivindica en su regreso y lidera la victoria del Herbalife Gran Canaria

11 puntos, 6 rebotes, 17 de valoración y un +13 en los 24 minutos que ha estado sobre la pista.

Esos son los números que ha acumulado Javi Beirán en su regreso a la Liga Endesa después de estar sin jugar desde el 1 de noviembre. El internacional español fue apartado del equipo por Porfirio Fisac después de la derrota contra el TD Systems Baskonia y no volvió a jugar con el equipo hasta el pasado miércoles en Eurocup. Disputó solo 9 minutos, hoy ha sido el protagonista.

Después de la salida de Frankie Ferrari, el Herbalife Gran Canaria tuvo que hacer frente durante el encuentro a dos bajas inesperadas. En el primer cuarto salía lesionado Matt Costello y en el segundo Andrew Albicy. Fisac tuvo que tirar de más jugadores para rellenar los huecos en la rotación y ahí aparecieron Beka Burjanadze (18 de valoración), Stan Okoye (19 puntos) y Javi Beirán.

https://twitter.com/ACBCOM/status/1338221244181696515

Con esta victoria el Herbalife Gran Canaria escala en la clasificación hasta el 16º puesto con un balance de 3-10. Por detrás de los canarios quedan RETAbet Bilbao Basket, Coosur Real Betis y Acunsa GBC con 2 victorias todos ellos.

Un año más estamos preparando nuestra Guía NBA. 100 páginas dedicadas a analizar al detalle todos los equipos, con textos de Andrés Monje, y todas las plantillas y estadísticas. Llegará en un número doble que enviaremos el 23 de diciembre. Si quieres ser de los primeros en recibirla, puedes reservar tu ejemplar ya.

Número doble: 100 páginas de Guía NBA + revista Gigantes 1504

– Análisis equipo a equipo en profundidad
– Todas las plantillas
– Textos de Andrés Monje