Berni Rodríguez confirma a Tabak, anuncia a quién quiere renovar y corteja a Marc García

Berni Rodríguez confirma a Tabak, anuncia a quién quiere renovar y corteja a Marc García

«Agradecido por la oportunidad de este nuevo e ilusionante proyecto en el Betis Energía Plus». Así ha comenzado Berni Rodríguez la rueda de prensa en la que ha sido presentado como nuevo Director Deportivo del conjunto hispalense para las próximas tres temporadas.

En su primera comparecencia pública ha dado las líneas del primer equipo para la próxima temporada: «Queremos mantener la filosofía con jóvenes y veteranos que den algo de empaque a la plantilla».

En primer lugar ha confirmado que Zan Tabak será el entrenador. Sobre la planificación de la plantilla, reconoce que «renovar a Nachbar, Alfonso Sánchez, Jordan y Hakanson es prioridad».

Además, la primera llegada al Betis Energía Plus podría ser la de Marc García, reciente MVP del Europeo Sub-20 propiedad del F.C. Barcelona Lassa. «Estamos trabajando en la cesión. Es un jugador que nos interesa, pero aún no hay nada cerrado», dice.

Por último, también ha mandado un mensaje sobre la polémica que ha causado el cambio de propiedad del club: “No me gusta mucho el fútbol, pero entiendo el debate. Lo que sí queremos dejar claro es que tendemos la mano a béticos y sevillistas”.