LIGA ENDESAEstás viendo//Berni Rodríguez, tras el descenso del Betis: “Hemos tenido un grupo sin química”
Berni Rodríguez, tras el descenso del Betis: “Hemos tenido un grupo sin química”

Berni Rodríguez, tras el descenso del Betis: “Hemos tenido un grupo sin química”

El Betis Energía Plus confirmaba este fina de semana el descenso deportivo de la Liga Endesa: ganar sólo dos partidos en la segunda vuelta sentenciaba a los sevillanos, que esperan salvase en los despachos.

“Mientras otros equipos no cumplan las condiciones para estar en la ACB”, explicaba el presidente Fernando Moral, “el Betis pretende seguir”. Eso sí, el mandamás pedía “perdón a la afición” por el desenlace del curso.

Por su parte, el director deportivo, Berni Rodríguez, también hacía balance y reconocía que el descenso se debía, en gran parte, a “un grupo sin química, poco cohesionado”. El Betis pagaba caro ser “el peor equipo de la segunda vuelta tras haber estado cerca de la Copa”.

Berni se mostraba dispuesto a seguir como director deportivo, cargo que estrenó tras retirarse el pasado verano. Recordaba que el club “salió muy tarde al mercado” y que prescindieron de Zan Tabak “para buscar una solución pero el cambio de entrenador no ha bastado para salvarnos”.

Sobre el técnico que ha terminado la temporada en Sevilla, Alejandro Martínez, no descartaba su continuidad. Y añadía que los fichajes quizás “no eran los adecuados para dar la vuelta” a la situación.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)