Berrocal se estrena con derrota en el Baskonia: «Es el peor momento»

Berrocal se estrena con derrota en el Baskonia: «Es el peor momento»

Josep María Berrocal se mostró optimista tras perder con el Burgos en su primer partido al frente de KirolBet Baskonia.

Josep María Berrocal se ha estrenado en el banquillo de KirolBet Baskonia como técnico principal tras la destitución de Velimir Perasovic y la dinámica sigue sin cambiar: derrota en la Liga Endesa (74-82) ante un San Pablo Burgos que se encamina a la Copa del Rey.

Berrocal ha valorado de la siguiente forma el partido y la situación del club:

«Ellos han metido canastas de mérito. En los momentos buenos las pérdidas nos penalizan muchos. Hemos abusado de sacarla dentro-fuera en el poste bajo. Luego también hay momentos en el que nos hemos soltado… hay que tirar para que entre y hay bastante margen de mejora»

«Aquí se juega para ganar cada partido. A veces pienso que fuera podemos jugar incluso mejor porque no hay tanta presión… Pero si quieres estar en la Copa o jugar la Euroliga tienes que ganar contra cualquiera»

«Veo al equipo con ganas de salir de aquí, pero preocupado. Están positivos, con ganas de enderezarlo. Hay cosas que son totalmente de baloncesto y, cuando eso mejore, lo hará la parte anímica»

«Ahora mismo es el peor momento para nosotros, hay mucha incertidumbre. Mi sensación personal es la de centrarme partido a partido, trabajando y e ir día a día»