El Betis anuncia la destitución como técnico de Alejandro Martínez tras el 0-6 de inicio

El Betis anuncia la destitución como técnico de Alejandro Martínez tras el 0-6 de inicio

Cambio de rumbo en el Betis Energía Plus, que ha anunciado la destituación de Alejandro Martínez como entrenador del equipo, colista empatado con el San Pablo Burgos (0-6).

«El Real Betis Energía Plus ha decidido poner fin a la trayectoria de Alejandro Martínez como entrenador de la primera plantilla. La mala racha de resultados ha llevado a la entidad a tomar esta decisión. El Club dará a conocer el nombre de su sustituto en los próximos días. Provisionalmente, será Javi Carrasco, segundo entrenador, el que coja las riendas del equipo. El Club agradece a Alejandro Martínez su entrega y dedicación durante esta etapa, y le desea la mejor de las suertes en su futuro profesional», anuncia el club en un comunicado.

La derrota del domingo en Badalona, ante un Joventut que aún no se había estrenado, ha precipitado la salida del técnico. “Esa mochila de derrotas y malos resultados pesan. Ambos equipos estamos teniendo un camino de mejoría, pero en nuestro caso no llega la primera victoria. Vamos a trabajar para que llegue la semana que viene», dijo Alejandro Martínez tras la sexta derrota.

Ahora, la primera victoria deberá llegar de la mano de un nuevo entrenador. Y entre las opciones que baraja el Betis está la de Óscar Quintana, que ya dirigió en Sevilla al final de la temporada 2004-05 .