LIGA ENDESAEstás viendo//Bombazo: el Andorra está a punto de firmar a Thanasis Antetokounmpo. Así tapona y machaca (Vídeos)
Bombazo: el Andorra está a punto de firmar a Thanasis Antetokounmpo. Así tapona y machaca (Vídeos)

Bombazo: el Andorra está a punto de firmar a Thanasis Antetokounmpo. Así tapona y machaca (Vídeos)

Hace tres años, el CAI Zaragoza fichaba a Giannis Antetokounmpo. Su fichaje le abría las puertas de la NBA, siendo escogido en el puesto 15 del Draft de 2013 y no llegaba a debutar en la ACB. Ahora, su hermano Thanasis (2.01 m.; 24 años) si lo hará: jugará en el MoraBanc Andorra.

El club del Principado espera que el jugador devuelva el contrato firmado después de haber llegado a un acuerdo para la próxima temporada. 

Salido del Filathlithikos de la Segunda División Griega como su hermano, ha tratado de hacerse sitio en la NBA sin suerte: sólo ha jugado dos partidos esta temporada con los Knicks. En la Liga de Desarrollo ha sumado 141 choques en los que ha promediado 12,3 puntos, 5,1 rebotes y 1,8 asistencias.

Este verano se ha estrenado con la Selección de Grecia en el Preolímpico promediando 7,3 puntos, 1,7 rebotes y 1,3 tapones en menos de 15 minutos de juego. Mira de lo que es capaz de hacer taponando y anotando:

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)