LIGA ENDESAEstás viendo//Bombazo: Paco Olmos deja el banquillo del Breogán
Bombazo: Paco Olmos deja el banquillo del Breogán

Bombazo: Paco Olmos deja el banquillo del Breogán

Bombazo en la Liga Endesa. El Río Breogán ha confirmado en la noche del domingo que Paco Olmos les ha comunicado su decisión de dejar el banquillo del equipo gallego. El tuit publicado por el club dice lo siguiente: «Paco Olmos se despide del Breogán. El técnico ha comunicado a última hora del domingo su decisión de dejar la entidad. El club convocará una rueda de prensa para este lunes».

De este modo, se oficializa que Paco Olmos deja de ser entrenador del Río Breogán, con el que estaba siendo una de las sensaciones de la Liga Endesa. El equipo gallego, recién ascendido, marcha 7º en la clasificación, con un balance de 8 victorias y 6 derrotas, y pelea por entrar en la Copa del Rey.

Según adelantó Encestando y confirmó Diario de Burgos, la marcha de Paco Olmos sería rumbo al Hereda San Pablo Burgos, que ya intentó hace unas semanas la contratación del técnico del Breogán para intentar salir de los puestos de descenso (actualmente es penúltimo con 4 victorias y 11 partidos perdidos). Finalmente Salva Maldonado ocupó ese banquillo y la llegada de Paco Olmos supondría su salida del equipo burgalés, en un movimiento sorprendente.

Foto: acb Photo / E. Casas

Suscríbete a Gigantes o compra los últimos números de nuestra revista

Sigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Sigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)