LIGA ENDESAEstás viendo//Borisa Simanic, de Casademont Zaragoza, vuelve a ser operado de urgencia y pierde un riñón
Borisa Simanic, de Casademont Zaragoza, vuelve a ser operado de urgencia y pierde un riñón

Borisa Simanic, de Casademont Zaragoza, vuelve a ser operado de urgencia y pierde un riñón

Borisa Simanic, interior serbio de Casademont Zaragoza, ha sido operado de urgencia por segunda vez en Manila y ha perdido un riñón, según han confirmado la federación serbia y el Casademont Zaragoza. Simanic recibió un codazo en el partido de la tercera jornada del Mundial, fue operado una vez y, debido a complicaciones que aparecieron en la recuperación, tuvo que volver a pasar por el quirófano. Desde Gigantes le deseamos una pronta recuperación.

Esta es la jugada en la que Simanic recibe el golpe:

Comunicado Federación Serbia:

El jugador serbio Borisa Simanić, que se encuentra en el hospital «Makati Medical Center» de Manila debido a una lesión sufrida en el partido de la tercera jornada de la fase de grupos del Mundial, fue sometido ayer a otra operación.

Después de que Simanić fuera operado por primera vez la noche del 30 al 31 de agosto, los médicos controlaron la recuperación postoperatoria y decidieron que, debido a complicaciones, era necesaria una nueva operación.

Sobre la nueva operación y el estado de salud de Borisa Simanić, el médico de la selección serbia, el prof. El Dr. Dragan Radovanović dice: «Debido a complicaciones en el riñón lesionado que surgieron en el postoperatorio, Borisa Simanić fue operado nuevamente el 3 de septiembre. Debido a cambios en la vitalidad del tejido renal, fue necesario extirpar quirúrgicamente todo el riñón. Esperamos y deseamos que después de esta operación el postoperatorio transcurra sin contratiempos»

Portada Guía 23/24

Deliza hacia abajoSigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Desliza hacia abajoSigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)