LIGA ENDESAEstás viendo//Buen debut y susto de Brancou Badio con el BAXI Manresa. Sus palabras tras el partido
Buen debut y susto de Brancou Badio con el BAXI Manresa. Sus palabras tras el partido

Buen debut y susto de Brancou Badio con el BAXI Manresa. Sus palabras tras el partido

Brancou Badio debutó con buena nota este miércoles en la victoria del BAXI Manresa en Málaga (95-100), anotando 7 puntos y repartiendo 2 asistencias en 22 minutos. El senegalés sufrió un percance al final del encuentro, sembrando las alarmas por una posible lesión. Sin embargo, él mismo se encargaría de tranquilizar a la parroquia del Bages. «Solo fue un calambre, estoy muy bien«, afirmó Badio en los micrófonos de Radio Manresa.

«Me gusta mucho el equipo y cómo jugamos. Me gusta la idea de Pedro Martínez. Me siento afortunado de estar aquí. Llevo aquí dos días pero siento como si llevara dos meses. Manresa es como una familia. Me encanta», añadió Badio.

20 victorias del BAXI Manresa

El conjunto de Pedro Martínez alcanzó este miércoles las 20 victorias en fase regular por cuarta vez en su historia. En 1995 fueron 21 (de 38 jornadas), en 1996 eran 24 (de 38) y en 1998 fueron 21 (de 34). Dato vía Xavier Prunes.

Chima Moneke fue nuevamente el jugador más destacado del Manresa, con 23 puntos y 8 rebotes para un total de 29 de valoración. El nigeriano, MVP de la Basketball Champions League, continúa a gran nivel.

FOTO: acb Photo / M. Pozo

Sigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Sigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)