LIGA ENDESAEstás viendo//Brandon Davies, Nigel Hayes y Dante Exum se despiden del Barça en Instagram
Brandon Davies, Nigel Hayes y Dante Exum se despiden del Barça en Instagram

Brandon Davies, Nigel Hayes y Dante Exum se despiden del Barça en Instagram

Era un secreto a voces y él mismo se ha encargado de confirmarlo. Brandon Davies no continuará en el Barça la próxima temporada (jugará en Milán). El estadounidense ha escrito un mensaje de despedida en su cuenta de Instagram.

Esta ha sido su publicación:

Hola a todos. He pasado tres años maravillosos en Barcelona. Siempre he tratado de ser honesto y profesional con mi trabajo, con aciertos y desaciertos, pero siempre profesional. Mi familia ha estado muy a gusto en Barcelona y hasta algunos han nacido en esta ciudad! Nunca voy a olvidar al Club, ni a los fans que tanto me han apoyado, especialmente a los Dracs, que en este tramo final de temporada hasta hicieron una pancarta y siempre cantaban mi nombre. Fue un honor y un orgullo poder vestir estos colores. Gracias Barça, Gracias Barcelona y gracias a todos los que se han cruzado en mi camino y siempre me ayudaron, especialmente a mis compañeros de equipo! Las amistades que he hecho y los trofeos que ganó son innegables! Nos veremos pronto en las pistas. GRACIAS de nuevo a todos los que nos han querido tanto estos tres años en Barcelona! ❤️Força Barça!💙

Davies ha jugado tres temporadas con el Barça, promediando 10,3 puntos y 4 rebotes en la Liga Endesa, cifras similares a las de Euroliga (10,6 puntos y 4,1 rebotes). Ha ganado una liga y dos Copas del Rey.

Más despedidas en Barcelona

Davies no ha sido el único azulgrana que se ha despedido vía Instagram. Nigel Hayes y Dante Exum han publicado mensajes en sus respectivas redes sociales. Hayes ha admitido que la temporada ha sido una «bendición», mientras que el australiano se ha extendido un poco más: «¡Muchas gracias por una temporada increíble! A la ciudad de Barcelona y la increíble base de fans, muchas gracias por el increíble apoyo que sentí todos los días dentro y fuera de la cancha. Aunque no logramos lo que nos propusimos hacer, espero que los hayamos hecho sentir orgullosos».

Foto: Getty Images

Sigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Sigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)