LIGA ENDESAEstás viendo//Brizuela, muy claro: "La sensación que tengo ahora es una mierda que no puedo con ella"
Brizuela, muy claro: “La sensación que tengo ahora es una mierda que no puedo con ella”

Brizuela, muy claro: “La sensación que tengo ahora es una mierda que no puedo con ella”

Se puede decir más alto pero no más claro.

Darío Brizuela expresa el sentir de un canterano del Movistar Estudiantes, y seguramente de cualquier seguidor del equipo, después de la novena derrota del equipo en 10 partidos.

Apenas 54 segundos de pura sinceridad, en la que el escolta deja muy claro lo mal que se siente. Un dolor que no le alivia ni un ápice el hecho de haber sido uno de los mejores ante el MoraBanc Andorra, con 18 puntos.

“Hay que hacer un ejercicio de introspección para ver qué le falta a cada uno, por qué nos bloqueamos, por qué cometemos esos errores tontos cuando más necesitamos ser determinantes. Y nada más. Es muy duro esto”, arranca Brizuela.

“Hablándote lo mejor que puedo, me da igual”, dice sobre su actuación personal. “Y te lo diría mucho peor, pero me da igual. Ojalá no jugara nada, ojalá me echaran, y que ganáramos partido. Porque la sensación que tengo ahora es una mierda que no puedo con ella. Y tengo ganas de irme a casa y no salir de allí”.

Y lo remata con una declaración de intenciones ante de visitar Bilbao el próximo fin de semana: “Ahora mismo, ganar 1-0 con un tiro libre me da igual. Quiero ganar, estoy harto de perder”.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)