LIGA ENDESAEstás viendo//Brizuela, sobre el pique del derbi. “Soy un jugador temperamental. Pedí perdón” (Vídeo)
Brizuela, sobre el pique del derbi. “Soy un jugador temperamental. Pedí perdón” (Vídeo)

Brizuela, sobre el pique del derbi. “Soy un jugador temperamental. Pedí perdón” (Vídeo)

El colegial Darío Brizuela, MVP de la cuarta jornada de la Liga Endesa, dejaba una de las jugadas del derbi. Con 49-55 ponía un taponazo a Sergio Llull en pleno contraataque. Felipe Reyes hacía piña con su compañero de equipo recriminándole la celebración de la acción en pleno partido.

 

La ‘Mamba’ estudiantil ha pasado por los micrófonos de Radio Marca en los que ha reconocido que “puede que Felipe tenga razón pero soy un jugador temperamental. Pedí perdón y lo siento si le ha molestado a alguien”.

 

Un comentario

  1. El chaval no tiene que pedir perdón a nadie por la acción. Mas de un jugador del Madrid tuvo acciones mucho mas reprochables que las de Dario (véase el desplante de Taylor, las continuas protestas de Felipe, LLull, Rudy, Laso). Y otra cosa, no creo que Felipe sea un ejemplo de persona comedida en la cancha. En el partido estuvieron buscando las cosquillas a Dario tanto Rudy como LLull. La acción de Felipe intentando intimidar al chaval es todavía mas reprochable en un jugador de su experiencia (que yo sepa él todavía no ha pedido perdón ni tampoco ningún jugador del Madrid). A ver si nos aplicamos el cuento, que parece que solo los jugadores del Madrid pueden hacer ese tipo de cosas. Felipe y el resto podían aprender de un compañero suyo, Jaycee Carroll que acribilló al Estu y no hizo ningún gesto hacia el equipo contrario. Eso si que es un GRAN JUGADOR, ejemplo para sus compañeros y para el resto de los equipos.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)