LIGA ENDESAEstás viendo//Complicada situación en la Liga Endesa: Varios brotes y partidos aplazados
Complicada situación en la Liga Endesa: Varios brotes y partidos aplazados

Complicada situación en la Liga Endesa: Varios brotes y partidos aplazados

El Covid-19 sigue presente y prueba de ello son los brotes que están sufriendo los equipos de la Liga Endesa. Los últimos en verse afectados han sido MoraBanc Andorra, TD Systems Baskonia y RETAbet Bilbao Basket lo que ha propiciado que la Liga Endesa tenga que retrasar el final de la temporada, previsto para el 16 de mayo y según ha anunciado en un comunicado.

Esta es la situación de los distintos equipos:

MoraBanc Andorra

El conjunto andorrano sufrió un segundo brote de Covid-19 (después del sufrido en noviembre) que le obligó a aplazar los partidos de la jornada 30, 31 y 32 de la Liga Endesa. El equipo jugó y perdió ayer ante el Casademont Zaragoza y ahora sigue teniendo un calendario muy condensado de partidos aunque se aplazará su encuentro del martes 4 frente al Unicaja de Málaga. Este es su calendario:

Sábado 1 de mayo: 18:00 en la pista del Monbús Obradoiro
Jueves 6 de mayo: 18:30 en casa contra Urbas Fuenlabrada
Domingo 9 de mayo: 20h en casa contra Herbalife Gran Canaria.
Martes 11 de mayo: 18:30 en la pista del UCAM Murcia

Partidos con fecha a determinar: Unicaja Málaga, Joventut Badalona y Acunsa GBC

TD Systems Baskonia

El goteo de casos del equipo vitoriano ha elevado el número de positivos por Covid-19 hasta los 5 casos, teniendo que aplazar el encuentro correspondiente a la jornada 34 el de la jornada 35. Este es el calendario que le queda al equipo de Ivanovic:

Sábado 8 de mayo: 20:45h en casa contra Joventut Badalona
Martes 11 de mayo: 21:15h en casa ante Unicaja de Málaga

Partidos con fecha por determinar: Acunsa GBC, Barça y BAXI Manresa

RETAbet Bilbao Basket

El último equipo en verse afectado por un brote. Antes del partido frente al Valencia Basket se detectó el caso de Miniotas y un falso positivo, pero esta semana ha detectado otros dos casos y eso ha llevado al aplazamiento de los partidos de las jornadas 34, 35 y 32, aplazado en su momento por los casos del Urbas Fuenlabrada. Los otros dos encuentros son frente a Herbalife Gran Canaria y Hereda San Pablo Burgos.

Urbas Fuenlabrada

Recuperada la actividad tras varios positivos y tras tener que aplazar los partidos de las jornadas 31 y 32, el Urbas Fuenlabrada jugó el pasado fin de semana frente al Real Madrid y tendrá todavía por delante que disputar 6 encuentros en lo que le queda de temporada.

Sigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Sigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)