LIGA ENDESAEstás viendo//Brussino brilla ante el BAXI Manresa y lidera el triunfo del Gran Canaria
Brussino brilla ante el BAXI Manresa y lidera el triunfo del Gran Canaria

Brussino brilla ante el BAXI Manresa y lidera el triunfo del Gran Canaria

El Gran Canaria sigue con paso firme en el arranque de la temporada en la Liga Endesa. El conjunto canario ha ganado su séptimo partido de nueve disputados al superar al BAXI Manresa 99 a 88 en otro vistoso encuentro del equipo de Jaka Lakovic. El BAXI Manresa se llevó el primer cuarto, pero los canarios le dieron la vuelta al encuentro y terminaron gestionando su ventaja en el último periodo.

Nico Brussino fue el gran protagonista del triunfo del equipo canario con 21 puntos, 11 rebotes y 26 de valoración. El alero argentino está firmando un gran arranque de temporada desplegando sus mejores números desde que aterrizase en la Liga Endesa. Sus promedios son de 10.2 puntos y 6.3 rebotes para 14.1 de valoración, unas cifras de rebotes y valoración que no había registrado hasta la fecha.

El partido también fue especial para el técnico visitante, Pedro Martínez, que fue ovacionado y homenajeado en la previa del encuentro.

El conjunto manresano pudo contar ya con sus nuevos fichajes y el mejor fue un recientemente renovado Adam Waczynski. Caroline sumó 6 puntos y 6 rebotes mientras que Tass aportó 7 puntos en casi 22 minutos de juego.

Sigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Sigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)