Llega la Navidad, y con ella las clásicas felicitaciones. Algunas muy buenas, otras tirando de tópicos y la mayoría, prescindibles. La del San Pablo Burgos forma parte del primer grupo. El conjunto burgalés, que cerrará el año cumpliendo un sueño, jugar en la Liga Endesa, ha querido tener un detalle con su afición en el vídeo con el que felicita las fiestas.
En el mismo, los jugadores del primer equipo del club desafían al frío de la ciudad, y se ponen manos a la obra para cambiar el nombre de una calle de la mismo: la San Pablo, que pasa a ser la Calle de la Afición del San Pablo.
Y es que, los seguidores del Burgos eran unos de los grandes artífices del ascenso a la ACB. Y ya en la primera competición nacional, se han mantenido fieles, llenando el Coliseum cada fin de semana. Por algo se han llevado este año el Premio Gigantes a la Mejor Afición.
Dale al play y no te pierdas el vídeo de esta curiosa felicitación navideña, con los jugadores del Burgos en faena y muchos curiosos en las calles inmortalizando el momento.
Con todo nuestro cariño, os dejamos nuestro deseo para esta Navidad. Que todos los vuestros se hagan realidad en 2018.
¡Felices fiestas! 😊🔵🏀 pic.twitter.com/pjQYJdlF8s
— San Pablo Burgos (@SanPabloBurgos) 21 de diciembre de 2017
