LIGA ENDESAEstás viendo//Cajasol da la campanada en la Fonteta (66-72)
Cajasol da la campanada en la Fonteta (66-72)

Cajasol da la campanada en la Fonteta (66-72)

Los nueve puntos anotados en el último cuarto por el equipo de Perasovic fueron una losa ante un rival que más constante durante todo el choque que vio como la irrupción de Sastre en el último cuarto le daba una nueva victoria en la Liga Endesa. Satoransky, el mejor de los de Aito con 16 puntos y 21 puntos de valoración

Cajasol salió lanzado en la Fuente de San Luis con 4 puntos de Satoransky (2-9). La respuesta de los locales no se hizo esperar: 13-0 con 9 puntos de Faverani y tiempo muerto de Aíto García Reneses (15-9). Blakney con dos tiros libres, Satoransky con un 2+1 y Bogdanovic con un triple levantaban al equipo visitante hasta empatar el choque al término del primer cuarto (19-19).

Solo Asbury conseguía anotar en los cuatro primeros minutos del segundo parcial mientras Kelati era el principal arma de Valencia Basket (28-21). Dubljevic y Rafa Martínez trataban de lanzar el partido (32-25) pero Holland y Bogdanovic ponían el partido en un puño ante los errores de Lishchuck y forzaban a Perasovic a pedir tiempo muerto (32-29). Balvin acercaba más a los suyos pero Rafa Martínez a base de triples, dos, mantenía a su equipo por delante cuando se entraba en el último minuto antes del descanso (38-33). Tepic rompía la sequía pero Martínez se iba hasta los 10 puntos poniendo el 40-35 cuando finalizaba el segundo cuarto.

Asbury ponía a tiro de piedra a Cajasol en la vuelta a la pista (45-43) pero un 11-0 al alimón entre Kelati y Faverani ponía el +12 en el marcador (55-43). Solo dos puntos anotaría en el resto de cuarto el conjunto de Perasovic mientras veía como de la mano de Satoransky y los tiros libres los hispalenses remontaban (57-53).

Continuaba la sequía de los taronjas que solo anotaba de la mano de Kelati.  Dos tiros libres y un triple del eritreo evitaban que Cajasol se pusiera por delante (62-57). Satoransky y Asbury mantenían con vida a los de Aito en la Fonteta ante un rival que no encontraba claridad en ataque. Seis puntos consecutivos de Sastre culminaban un 0-9 que ponía por delante a Cajasol (62-66) y llevaba a Valencia Basket a pedir tiempo muerto.

Satoransky, Triguero y Holland pondrían una diferencia insalvable en los dos últimos minutos del partido llegando a mandar por +8 (64-72).

Deliza hacia abajoSigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Desliza hacia abajoSigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)