Cambios en la Liga Endesa: se retrasa el final de la Liga Regular y se aplazan dos partidos más

Cambios en la Liga Endesa: se retrasa el final de la Liga Regular y se aplazan dos partidos más

Los problemas derivados de los brotes de covid en varios equipos de la Liga Endesa han propiciado cambios en la competición. Básicamente, se retrasa el final de la Liga Regular, que estaba previsto inicialmente para el 16 de mayo, se retrasan dos partidos más y los clubes se emplazan a la asamblea del próximo martes para reestructurar el calendario de las últimas jornadas y el inicio del playoff.

Comunicado de la ACB

Ante los recientes aplazamientos de partidos por afectación de COVID-19, la conclusión de la Liga Regular deberá retrasarse más allá de la fecha prevista inicialmente del 16 de mayo.

Ante esta situación, los partidos Unicaja – MoraBanc Andorra (jornada 30), programado para el martes 4 de mayo a las 20,30, y Acunsa GBC-TD Systems Baskonia (jornada 35), para el miércoles 5 de mayo a las 20.30, quedan aplazados.

La acb tratará la reestructuración del calendario en la Asamblea de clubes ya prevista para el próximo martes 4 de mayo, concretamente las fechas de las jornadas 37 y 38, recuperación de los partidos aplazados y del Playoff de la Liga Endesa.