LIGA ENDESAEstás viendo//El TD Systems Baskonia estrena camisetas con muchos detalles clásicos
El TD Systems Baskonia estrena camisetas con muchos detalles clásicos

El TD Systems Baskonia estrena camisetas con muchos detalles clásicos

Las nuevas camisetas del TD Systems Baskonia son fieles al carácter y la tradición del equipo, evocando al pasado en algunos detalles

El TD Systems Baskonia estrena nueva camiseta de cara a la temporada 2020-21. Con la presencia del nuevo patrocinador en el frontal de su camiseta, el conjunto vasco vuelve a su imagen más clásica con tres equipaciones que son el puro reflejo de la tradición del equipo azulgrana.

Tal y como indica el club en su página web, «la entidad vitoriana recupera su esencia y lanza tres equipaciones que buscan sacar el carácter más baskonista para afrontar una nueva campaña que arrancará con la disputa de la SuperCopa Endesa el próximo mes de septiembre».

El TD Stystems Baskonia utiliza el detalle del año de fundación del club (1959) en sus camisetas nuevas, donde la principal será la clásica azul y granate que marca el carácter del equipo. Las equipaciones se podrán conseguir en la tienda oficial del equipo a partir del 15 de agosto, aunque ya está disponible la preventa.

TD Systems Baskonia

La segunda equipación será blanca con detalles azulgranas, recordando a la mítica camiseta del club allá por 2004, mientras que el uniforme alternativo o tercera camiseta será verde, con los colores de la ikurriña.

Deliza hacia abajoSigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Desliza hacia abajoSigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)