El Casademont Zaragoza vuelve a las raíces en su campaña de abonos

El Casademont Zaragoza vuelve a las raíces en su campaña de abonos

Laura Nicholls y Dylan Ennis protagonizan el spot de la campaña de abonos del Casademont Zaragoza para la temporada 2020-21

Precioso spot de la campaña de abonados de Casademont Zaragoza 2020-2021, dirigido por el realizado aragonés Jorge Nebra. Rodado en las calles de Zaragoza, cuenta con la participación como extras de abonados de Basket Zaragoza, desde los niños que aparecen jugando en el “Potrero” en pleno corazón de la capital aragonesa, a dos de nuestros abonados de mayor edad del club.

 La intrahistoria del vídeo comenzó con “un proceso creativo fue muy interesante. Había restricciones al estar en fase 3 cuando lo rodamos, trabajando en espacio cerrado y desinfectado pero los condicionantes del rodaje eran un hándicap”, recuerda el director. “Fue un proceso maravilloso porque rodar con Laura y Dylan, además de excelentes deportistas, son grandes personas. Había química y eso la cámara siempre lo nota”, describe, antes de destacar un aspecto trascendental que pretendía con esta apuesta audiovisual: “potenciar la unión de ambos equipos”, decía.

Para la jugadora internacional Laura Nicholls fue una sorpresa y una de las primeras cosas que le dijeron que tenía que hacer cuando llegó a Casademont Zaragoza: “Me sentí pequeña cuando me dijeron que tenía que hacer un spot pero luego me hicieron sentir parte de esta familia y comencé a entender lo que es este equipo y lo que es Zaragoza con el basket. Además Jorge me ha sacado guapa”, comenta entre sonrisas.

Por su parte, Dylan Ennis bromeó al definirse como “un tipo tímido” y recalcó que le gusta “la cámara y actuar. Es un entretenimiento para mí porque la gente ahora necesita reír. En Zaragoza me siento como en casa y siempre que salen oportunidades como esta nunca digo que no. Además de ser jugador de basket quiero implicarme con la gente”, comentó el canadiense durante al acto de presentación.