LIGA ENDESAEstás viendo//La semana de Campazzo repartiendo juego. Tremendos datos a través de las asistencias...
La semana de Campazzo repartiendo juego. Tremendos datos a través de las asistencias…

La semana de Campazzo repartiendo juego. Tremendos datos a través de las asistencias…

Campazzo firma una semana histórica gracias a las asistencias

Ver a Campazzo jugar es una maravilla pero jugar con él tiene que ser una sensación especial y más tras esta semana. El internacional argentino nos ha dejado una auténtica exhibición desde el pase, repartiendo juego.

En total ha jugado 75 minutos y ha repartido 43 asistencias, una media de 0.57 por minuto jugado. Los números:

  • Ante el Baskonia: 11
  • Ante el Alba Berlin: 19
  • Ante el Betis: 13

¿Cuántas pérdidas? Solo 8.

En Euroliga, el base del Real Madrid igualó el récord histórico de la Euroliga en asistencias repartiendo 19 pases de canasta. Igualó la marca de Stefan Jovic que también consiguió 19 en 2015. Campazzo repartió 11 asistencias en el primer periodo y siguió sumando para el equipo de Pablo Laso durante el resto del partido.

Y ahora para cerrar la semana nos ha dejado 13 asistencias en la victoria por 93-69 ante el Coosur Betis, con una media de 0.57 asistencias por partido. Terminó con 8 puntos y 25 de valoración.

QUIZÁS TE INTERESE

Más sobre Francisco Zustovich. El argentino de 14 años que llamó la atención del mundo del baloncesto anotando 78 puntos en un partido, ha estado (y estará) en España. Del 13 al 16 de febrero, el base de 1,83 de altura jugará la Minicopa Endesa con el Real Madrid como invitado tras deslumbrar en Sant Vicenç de Montalt, en un torneo que jugó con el infantil blanco tras pasar una semana de entrenamientos en Valdebebas.

El Sub-14 de 2006 deja sus primeras perlas en España, cualidades que han decidido al conjunto blanco a convocarle para estar en Málaga. Reta constantemente en el 1×1, finaliza en suspensión sin ningún problema e incluso se atreve a poner en práctica el famoso látigo que en su día puso de moda el mítico Dejan Bodiroga.

Entra aquí para leer más

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)