LIGA ENDESAEstás viendo//Campazzo, con la cabeza en el UCAM: "Mi llegada a Murcia ya casi está"
Campazzo, con la cabeza en el UCAM: “Mi llegada a Murcia ya casi está”

Campazzo, con la cabeza en el UCAM: “Mi llegada a Murcia ya casi está”

El base argentino Facundo Campazzo, se ve cada vez más cerca del UCAM Murcia. Pese a que todavía no se ha cerrado ni ha hecho oficial, el director de juego que el pasado curso debutó en la Liga Endesa con el Real Madrid, habla bien del que será su nuevo equipo.

“Mi llegada a Murcia ya casi está”, asegura a Sportia, programa de TyC Sports de Argentina. “Estoy contento con ir a jugar a un club que se ha interesado por mí. Esta nueva etapa la tomo como una revancha para demostrar que puedo jugar en la Liga ACB. Va a ser un año muy importante para mí”, apunta el argentino en el mismo medio.

Su puesto en el Real Madrid dependía de la decisión de ir a la NBA de Sergio Rodríguez y Sergio Llull. Al continuar ambos, su salida como cedido (le restan dos años más de contrato), era la mejor opción para acumular minutos y experiencia en un equipo que, en sus palabras, promete: “Se ha armado un equipo muy lindo que quiere hacer historia porque nunca se clasificó para los playoff por el título. Espero que esta temporada podamos conseguir buenos resultados y seguir haciendo historia”.

Así habla el que será el director de operaciones en la cancha de Fotis Katsikaris. Llega al conjunto murciano tras ganar todo con el Real Madrid, promediando 3 puntos, 1 rebote, 1.5 asistencias y 2.7 de valoración en la liga regular en la Liga Endesa en 12 minutos de media en cancha de los encuentros disputados.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)