LIGA ENDESAEstás viendo//Campazzo, exigente tras liderar el triunfo ante Canarias: dato a corregir
Campazzo, exigente tras liderar el triunfo ante Canarias: dato a corregir

Campazzo, exigente tras liderar el triunfo ante Canarias: dato a corregir

El Real Madrid volvía a la senda de la victoria antes de afrontar la Copa del Rey. El equipo blanco se llevaba el triunfo ante el Iberostar Tenerife, al que vencía sobreponiéndose a un mal primer cuarto (18-21), rompiendo el duelo en el tercero hasta el 89 a 76 final. 

Los de Pablo Laso, que acumulaban 3 derrotas consecutivas (CSKA, Andorra y Olympiacos), tenían en el Facu Campazzo a su mejor hombre. El argentino, que está en un gran momento de forma, finalizaba el choque con 15 puntos, 8 asistencias y 24 de valoración. Además, protagonizaba la jugada más espectacular del duelo: esta bandeja con rectificado. 

Tras el partido el base atendía a los micrófonos de Movistar Plus, donde era exigente pese a mostrarse contento por el triunfo y señalaba un aspecto a mejorar de cara a la Copa del Rey: «Tenemos que ser exigentes con nosotros mismos porque ahora viene algo importante. El último cuarto estuvimos irregulares, jugando con el marcador, un dato a corregir». 

Para Campazzo «era importante para llegar de la mejor manera. Tenemos la espina clavada de los últimos 3 partidos seguidos que perdimos. Hubiera venido bien, supimos dar vuelta a la página rápido, corregir los errores, entrenar duro y aplicarlo hoy».

Sobre su nivel personal, afirmaba sentirse «cómodo y con confianza. Trabajé todo el verano para llegar de la mejor manera, y sin perder mi identidad, tratar de hacer caso al entrenador y ayudar a mis compañeros». 

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)