LIGA ENDESAEstás viendo//Campazzo habla sobre su futuro en el Madrid y le pide un deseo a la próxima temporada
Campazzo habla sobre su futuro en el Madrid y le pide un deseo a la próxima temporada

Campazzo habla sobre su futuro en el Madrid y le pide un deseo a la próxima temporada

Coronado como MVP del Juego de las Estrellas de Argentina, Facundo Campazzo espera la llegada de la concentración con la Selección Argentina para jugar la AmeriCup.

En una entrevista a Clarín, el base habla cauteloso sobre su vuelta al Real Madrid: “Todavía no hay nada confirmado, así que lo que puedo hacer es entrenarme duro y pensar en la Selección. Tengo contrato con el equipo por un año más y en estas semanas sabré si me quedo o no”.

Tras dos años como cedido en el UCAM Murcia, tiene claro cuál es su deseo para el próximo curso: “Quiero jugar, quiero tener minutos, sentirme con responsabilidad y sentir presión. Si el Madrid me da eso, estaría muy contento”.

El base también habla sobre el solapamiento de partidos en el caso de disputar la próxima Euroliga. “Si eso pasa, sea en el equipo que sea, habrá que hacer lo posible por venir siempre a la Selección”, asegura.

Campazzo, ya un fijo en Argentina, reconoce que tendrá que ser junto a Laprovittola “voces líderes, pero seguiremos siendo liderados por un jugador de enorme calidad como Luis” tras las retiradas de Ginóbili y Nocioni.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)