Campazzo lidera y unos históricos Rudy y Carroll ejecutan al Zaragoza

Campazzo lidera y unos históricos Rudy y Carroll ejecutan al Zaragoza

El Real Madrid ha logrado una nueva victoria en la Liga Endesa bajo la batuta de Facundo Campazzo. Rudy y Carroll, históricos triplistas

El Real Madrid suma y sigue en la Liga Endesa. Los blancos conseguían un nuevo triunfo para seguir líderes en la pista del Zaragoza. Los de Laso fundamentaban la victoria en la primera parte (27-53), y a pesar de los intentos locales por darle la vuelta al duelo en la segunda, aguantaban las embestidas hasta el 81 a 96 final. 

Sin Luka Doncic, todavía de baja, Facundo Campazzo volvía a ser el ‘killer’ de los blancos, asumiendo galones y completando un gran partido. El base argentino finalizaba con 19 puntos (5/6 en T3), 7 asistencias, 5 rebotes y 27 de valoración.

Le secundaba un eterno Felipe Reyes, que disputaba uno de sus mejores partidos del curso. El capitán blanco no falla cuando el equipo le necesita, y ante el Zaragoza emergía con 16 tantos, 4 capturas y 26 de valoración. 

Acertados también Rudy Fernández y Jaycee Carroll, que siguen haciendo historia en la Liga Endesa a base de triples. El primero, tras sus 4 ante los maños, escalaba hasta la 13º posición en la clasificación histórica de la ACB en la estadística, con un total de 682. A 4 de Nacho Azofra. Esta temporada firma 36/67, un espectacular 53% de acierto.

Carroll, por su parte, alcanzaba una cifra redonda, no muy lejos de su compañero. El escolta estadounidense, que se iba hasta los 10 puntos, anotaba su triple número 650 en la Liga Endesa. Dale al play y no te pierdas el momento.