Campazzo negocia renovar con el Madrid: seguiría en Murcia a la espera del pasaporte

Campazzo negocia renovar con el Madrid: seguiría en Murcia a la espera del pasaporte

El representante argentino Claudio Vilanueva ha desvelado en su cuenta Twitter las intenciones de futuro del Real Madrid con Facundo Campazzo (25 años, 1.79 m.), al que todavía le queda un año de contrato.

«@facucampazzo cerca de su renovación ampliación con el Madrid, y con la posibilidad de seguir un año más en Murcia», explica Villanueva.

Con las plazas de extracomuntario ocupadas para esta próxima temporada, presumiblemente por Gustavo Ayón y Anthony Randolph, el Madrid quiere tener atado a Campazzo para el futuro, cuando tenga pasaporte italiano.

«Yo siempre digo que está en trámite, pero lo está hace dos años. Hay que tener paciencia porque es un trámite muy lento. Supuestamente en febrero, marzo o abril estará el pasaporte italiano», admitía Campazzo hace unos días al programa de radio Reloj de 24.

«Sin pasaporte se cierran muchísimas puertas y con el pasaporte se abren muchísimas», explicaba el base internacional argentino. «Sigo teniendo contrato con Real Madrid, por lo cual no pasa por mi decisión sino que dependo de ellos. Obviamente quiero seguir escalando pero tampoco descarto regresar al Murcia porque se va a jugar la Eurocup».

Tras una temporada en el Madrid, Campazzo ha jugado este último curso en Murcia, donde ha promediado 12,6 puntos, 2,9 rebotes, 5,3 asistencias y 2 robos en 37 partidos, entre liga regular y playoffs ACB.